Terapia psicológica con Isapre

Es posible usar la cobertura de tu Isapre en tu terapia psicológica, para hacerlo debes asistir directamente a la consulta y pagar tu sesión particular, posterior a la sesión recibirás una boleta con todos los datos necesarios para solicitar el reembolso en tu Isapre. Estoy inscrito en las principales Isapre del país para que mis consultantes puedan realizar el reembolso.

Actualmente, es posible realizar el reembolso a través de la página web de la mayoría de las Isapre, hago entrega de boletas electrónicas (pdf) para facilitar el trámite por esta vía.

El monto reembolsado depende de la cobertura en atención psicológica que contemple tu plan de saludo, en la mayoría de las Isapre la cobertura en esta área esta en un ítem aparte del resto de las atenciones y por lo tanto tiene un porcentaje de cobertura y tope especialmente asignados para la atención psicológica.

Isapre habilitadas para reembolso:

  • Colmena
  • Cruz Blanca
  • Consalud
  • Banmédica
  • Más Vida
  • Vida Tres

¿Tienes seguro complementario?

Los seguros de salud complementarios frecuentemente son contratados por las empresas para todos sus trabajadores como parte de los beneficios que la empresa ofrece. En general los seguros de salud ofrecen una buena cobertura sobre los costos de la terapia (que se suma a la cobertura de la Isapre), por lo que es recomendable consultar en su lugar de trabajo si cuenta con algún seguro de este tipo. Más información sobre como utilizar su seguro complementario en Terapia Psicológica usando seguro complementario